Necochea.- En Junio y según datos proporcionados por la oficina municipal, se hicieron 49 consultas de este tipo. Completan el podio 31 presentaciones sobre telefonía fija e internet y 23 de TV por cable y satelital.
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anunciò que durante el mes de Junio se evacuaron en la oficina 193 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:
49 Telefonía celular
31 Telefonía Fija e Internet
09 Comercios en Gral.
15 Servicios Públicos (Luz y Gas)
02 Servicio de Alarmas
22 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
23 Televisión por cable y satelital
10 Venta. de electrodomésticos
16 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
04 Seguros
12 Servicios de Transporte
Asimismo, se ejecutaron 79 audiencias conciliatorias y se iniciaron 60 denuncias formales.
Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:
08 Telefonía celular
09 Telefonía fija
06 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
04 Comercios en Gral.
07 Vta. de electrodomésticos
07 Servicios Bancos y Financieras
04 Tarjetas de Crédito
03 Seguros
01 Servicio Público (LUZ – GAS)
02 TV por cable
03 Servicios de Transporte
04 Ventas x Internet
02 Supermercados