OMIC: LA TELEFONÌA CELULAR SIGUE A LA CABEZA DE LOS RECLAMOS

0
361

Necochea.- En Junio y según datos proporcionados por la oficina municipal, se hicieron 49 consultas de este tipo. Completan el podio 31 presentaciones sobre telefonía fija e internet y 23 de TV por cable y satelital.

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anunciò que durante el mes de Junio se evacuaron en la oficina 193 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:

49 Telefonía celular

31 Telefonía Fija e Internet

09 Comercios en Gral.

15 Servicios Públicos (Luz y Gas)

02 Servicio de Alarmas

22 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

23 Televisión por cable y satelital

10 Venta. de electrodomésticos

16 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito

04 Seguros

12 Servicios de Transporte

Asimismo, se ejecutaron 79 audiencias conciliatorias y se iniciaron 60 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

08 Telefonía celular

09 Telefonía fija

06 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

04 Comercios en Gral.

07 Vta. de electrodomésticos

07 Servicios Bancos y Financieras

04 Tarjetas de Crédito

03 Seguros

01 Servicio Público (LUZ – GAS)

02 TV por cable

03 Servicios de Transporte

04 Ventas x Internet

02 Supermercados