CRISTINA LANZARÀ SU CAMPAÑA EL VIERNES EN MAR DEL PLATA.

0
435

Mar del Plata.- La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió a Mar del Plata para lanzar este viernes la campaña para Senadora Nacional de Unidad Ciudadana.

La ex mandataria se presentará en el Teatro ubicado en San Luis 1750 y se espera la presencia de gran cantidad de militantes y simpatizantes, por lo cual se ha solicitado al Departamento Ejecutivo local, el corte al trànsito de las calles Rivadavia, entre Córdoba e Hipólito Yrigoyen y San Luis, entre la avenida Luro y Belgrano, en el horario de 14 a 21 horas.

Fuentes de Unidad Ciudadana indicaron que la candidata a senadora “eligió esta ciudad por ser una muestra clara de las consecuencias del modelo económico que impone el gobierno encabezado por Mauricio Macri: la caída de la actividad afectó el turismo, la pesca y la industria textil”.

Según trascendió, Cristina estará acompañada por los principales candidatos de Unidad Ciudadana. El acto será similar al de Sarandí, donde la ex Presidenta dialogó con personas directamente afectadas por las políticas económicas y sociales.