ALGUNAS ESCUELAS RECIBIERON NUEVO MOBILIARIO

0
72

Necochea.- Distintas instituciones educativas de Necochea y de Quequén recibieron el mobiliario completo para equipar un aula y que los niños puedan comenzar el ciclo lectivo con pupitres y sillas nuevas.
El Intendente Facundo López, participó del recorrido acompañado por el Jefe distrital de Educación, Luis Decastelli; la Directora de Educación municipal, Jesica Arce y los Consejeros Escolares por el Frente Renovador-UNA, Mateo Boncore y Karina Rasso.
La primera visita fue a la Escuela Primaria N° 48, en cercanías del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde los docentes y alumnos, se mostraron muy agradecidos por la llegada del nuevo material.
El itinerario continuó luego por la instalaciones de la Escuela Media N° 5, en el “9 de Julio” y la Primaria N° 27, en pleno Barrio Norte; para luego trasladarse a Quequén, donde se hizo entrega del equipamiento en los establecimientos educativos N° 25 y N° 31 y en la Escuela Especial N° 503.
Tras dialogar con los directivos en cada una de las entidades, intentando solucionar algunos otras problemáticas de infraestructura presentadas y recibiendo el cariño de las autoridades, el Jefe Comunal culminó su recorrida en la Escuela de Educación Media N° 2, en la calle 6 e/69 y 71 de nuestra ciudad, cuando ya había pasado el mediodía.
“Este mobiliario viene para dar respuesta a una demanda muy grande que hay en el Distrito, sin olvidar las cuestiones edilicias de larga data que de a poco intentamos colaborar para mejorarlas desde nuestro lugar”, indicó López al término de la gira.