ARBA DETECTÒ EDIFICIOS QUE FIGURAN COMO BALDÌOS.

0
25

Necochea.- El Intendente Facundo López y el Director de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia), Gastón Fossati, se reunieron en el móvil “Punto Arba” de nuestra ciudad, ubicado en Peatonal 83 casi 4 bis, ocasión en la que dialogaron acerca del operativo que se viene realizando en la ciudad durante la temporada de verano y donde  se le comunicó al jefe comunal sobre algunos resultados hasta el momento.

En ese sentido, Fossati aseveró que “le comunicamos al Intendente López acerca de fiscalizaciones de comercio que hicimos, le informamos que  hemos detectado algunos metros cuadrados e hicimos control de mercadería en tránsito”. Sobre las irregularidades encontradas, reconoció que “detectamos algunos inmuebles que estaban declarados como terrenos y son edificios”.

Destacó que “Punto Arba” es un lugar  para que “el contribuyente  se pueda acercar a tramitar sus impuestos, que muchas veces tiene que hacer de manera digital o en la web. Puede cobrar, pagar, es decir que puede consultar sobre cualquier trámite y su situación en la agencia”.