La Plata.- ARBA lanza una nueva moratoria para deudas del 2020. ARBA pondrá en marcha un régimen para quienes el año pasado no pudieron pagar los impuestos Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones Deportivas.
En el marco de las medidas de asistencia tributaria y acompañamiento para la recuperación productiva impulsado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Agencia de Recaudación (ARBA) pondrá en marcha la nueva moratoria, aprobada por la Legislatura.
El organismo también señaló que el programa estará abierto entre el 14 de Junio y el 19 de Diciembre de 2021 y abarcará deudas de tributos patrimoniales vencidas o devengadas el año pasado que se encuentren en instancia prejudicial, así como sus intereses y multas.
Los contribuyentes podrán suscribirse directamente de forma online ingresando al sitio web www.arba.gov.ar, donde tendrán la opción de regularizar su deuda en hasta 24 cuotas.
Los beneficios se encuentran segmentados en función de la capacidad de pago de las familias y empresas, priorizando las mayores quitas y facilidades para quienes fueron más perjudicadas por el contexto de pandemia.