AUDIENCIA PÙBLICA POR LAS RUTAS PROVINCIALES

3
120

Necochea.– La Unión de Usuarios Viales (UDUV) invita a la comunidad a participar de la Audiencia Pública que se realizará el 5 de Octubre de 2013, a las 13 horas, en el auditórium del Centro de Acopiadores de Necochea, avenida 59 Nº 836, para tratar la problemática de las rutas bonaerenses, en especial las relacionadas con nuestra región.

Por la falta de respuesta en el arreglo de las rutas de la Provinciade Buenos Aires, la UDUV convoca a esta AUDIENCIA PÚBLICA, para tratar el tema.

La Uniónde Usuarios Viales es un conjunto de voluntades distribuido en el territorio bonaerense, sin ideología político-partidario, que desde hace tiempo brega por el mejoramiento de las rutas, el estudio de los peajes y situaciones que tengan que ver con el medio ambiente.

Necochea es integrante de UDUV desde hace poco más de nueve meses y ahora recogió el guante de la responsabilidad para realizar una audiencia pública en este sector de la Provincia, abierta a la comunidad y a la región.

Todos somos usuarios de nuestras rutas, aquí se llegaron a juntar diez mil firmas reclamando por la Ruta88, se recorrieron despachos en el Senado bonaerense; en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y en la propia Gobernación, entonces muchas fueron las promesas, pero ninguna se cumplió.

El estado de las rutas bonaerenses es caótico, es tiempo de discutir la problemática y el pueblo se podrá manifestar a través de la Audiencia Pública.