La Matanza.- Unidad Ciudadana cerró la campaña y Cristina pidió «Que los votos del domingo no sean de bronca ni de odio, sino de esperanza»
Cristina Fernández de Kirchner cerró la campaña previa a las PASO con un discurso en La Matanza en el que apuntó contra las políticas del Gobierno, pidió por la aparición de Santiago Maldonado y fue autocrítica. «Algunas veces no hemos sido tan humildes como debiéramos haber sido, hay que reconocerlo», sentenció.
Cristina Fernández de Kirchner (CFK) cerró su campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un acto en La Matanza. Allí, la prencandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires llamó a que «los votos del domingo no sean de bronca ni de odio, sino de esperanza».
En el discurso, apuntó contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri y analizó que «Cambiemos no sabe bien cuál es el país que está gobernando». La ex mandataria enfatizó que «debemos volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía con nuestro voto».
«Este rumbo económico absolutamente equivocado y desacertado necesita tener un freno», subrayó la exmandatria y agregó: «Volvimos a hablar de cosas que creíamos que eran derechos conquistados».
La es jefa de Estado defendió la campaña de Unidad Ciudadana y explicó que «más allá del armado de discursos, hay momentos en que la gente muestra lo que realmente piensa». Sobre esto, profundizó: «La gente tiene una imperiosa necesidad de ser escuchada y transmitir lo que le está pasando».
Cristina Kirchner también habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado: «El Gobierno debe aclarar la situación y que aparezca con vida». Además,confesó que cuando se enteró del caso le corrió «frío por la espalda».
El acto de cierre de campaña tuvo lugar para la autocrítica, tema en el que la expresidenta fue contundente: «Algunas veces no hemos sido tan humildes como debiéramos haber sido, hay que reconocerlo».