CRISTINA LE PIDIÓ A CLARÍN RESPONSABILIDAD A LA HORA DE INFORMAR SOBRE LA VACUNACIÓN.

0
483

CABA.- Cristina Kirchner destrozó a Clarín por su campaña mediática contra la campaña de vacunación. La Vicepresidenta arremetió contra el poderoso multimedios y le hizo un llamado a todos los medios por la responsabilidad a la hora de informar. 
La Vicepresidenta Cristina Kirchner arremetió contra el Grupo Clarín y su concentración de medios al advertir sobre la desinformación que fomentan respecto a la pandemia de coronavirus, a las medidas de cuidado y a la campaña de vacunación. En ese punto, le hizo un «llamado a los medios de comunicación» para que contribuyan a garantizar información veraz a la población y que no se ponga «en duda la palabra de los médicos y de la ciencia».
En un acto en La Plata, la Presidenta del Senado cargó contra el medio hegemónico al afirmar que «como Clarín no hay nada en ninguna parte del mundo» y aseveró que «el grado de concentración y repetición al unísono que tiene una noticia que aparece publicada en el gran diario argentino, que se replica inmediatamente por toda la red de noticias, cables y canales del interior, etcétera, etcétera, etcétera, no existe en ninguna parte del mundo porque en todas partes del mundo hay legislación que impide ese grado de concentración mediática».
Acto seguido, le hizo un llamado expreso a los medios de comunicación para que «toda la mala información o deformación o dudas que han planteado con la gente con las vacunas» se deje de lado. «Conozco gente que no está porque no se quiso vacunar porque pensó que podía pasarle algo malo», arremetió la ex presidenta. «Debería haber un acuerdo tácito de la sociedad para hacerle caso a los médicos», reclamó Cristina.
Asimismo, agradeció el trabajo que realizan los voluntarios en los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires asistiendo a las personas que concurren a vacunarse contra el coronavirus. En esa línea, sentenció: «La mejor libertad es la libertad de los otros.Libertad para mi y que se joda el resto no es libertad. La verdadera libertad es cuando uno sacrifica la propia por la de los demás. Lo colectivo por sobre el resto»,