EL FARO DE QUEQUÈN NO ESTA APTO PARA LAS VISITAS

0
23

Necochea.- Este jueves 18 de Agosto se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Fernando Aguilera del Frente Renovador U.N.A.
En esta oportunidad la Comisión recibió al Capitán de Fragata Hernán Niño Seever, quien llegó acompañado por el encargado del Faro de Quequén, Suboficial Principal Gustavo Barrera.
Los visitantes expresaron a los concejales presentes el estado en el que se encuentra en la actualidad el Faro de Quequén, como así también las razones por las que hoy no es posible realizar visitas en el mismo.
Faro de Quequèn_480x270“EL FARO NO ESTÀ PREPARADO PARA RECIBIR VISITAS”
El Capitán Niño Seever, en diàlogo con la prensa expresò, “el faro hoy no està preparado para recibir visitas” y agregò, “el convenio establece contraprestaciones, en este caso las medidas de seguridad que se requieren para que suban los turistas, el faro està preparado para que suban los idoneos” y concluyò, “el Intendente y el Concejo Deliberante podrìan tercerizar la explotación turìstica, en una empresa”.