Lomas de Zamora.- El Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, se encuentra internado en un hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico.
El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta los antecedentes de salud que lo ponen en situación de riesgo.
Fuentes cercanas al Jefe comunal, explicaron a Télam que «si bien en un principio se había resuelto que cursara el aislamiento en su domicilio porque no presentaba dificultades respiratorias ni ninguna otra complicación que hiciera pensar en un cuadro grave», a último momento su médico prefirió por precaución hospedarlo en el centro de salud para seguir de cerca su cuadro, «debido a que la fiebre no cedía».
Asimismo, confirmó que ya fueron hisopadas su esposa, Jessica Cirio y la hija de ambos, aunque hasta esta noche no están disponibles los resultados de las pruebas.