EL MINISTRO DE TRABAJO VISITÒ A VIDAL

1
81

Necochea.- El Ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, firmó dos convenios esta tarde con la Municipalidad de Necochea, a través del intendente interino José Luis Vidal.  El funcionario provincial anunció que para el año que viene, las encuestas laborales que fueron creadas por el gobernador Daniel Scioli, contarán con más recursos y «una dinámica mucho más potente». 

Cuartango habló luego del acto realizado en el despacho del jefe comunal, tras la firma de un convenio marco de colaboración institucional para capacitación laboral, erradicación del trabajo sin registro y mejoramiento de las condiciones laborales e higiene.

En la oportunidad, también se cerró el acuerdo para la realización de la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo que comenzará en diciembre y a través del cual, el Ministerio capacitará a los encuestadores.

«No nos debemos olvidar que el trabajo es el gran ordenador social y este  convenio sobre estadísticas laborales permitirá un diagnóstico acertado sobre la situación laboral actual del distrito y ver hacia donde hay que mejorar esfuerzos para direccionar las soluciones”, sostuvo el funcionario.

1 Comentario