EL MUNICIPIO ADQUIRIÒ 80 COMPUTADORAS.

0
54

Necochea.- El Municipio comprò 80 computadoras. Con este nuevo convenio, se completa la llegada de unos 200 equipos que vendrán a reemplazar a otros que ya estaban obsoletos e impedían el progreso informático de distintas dependencias.

En el Salón de Actos, el Intendente Facundo López presentó hoy las 80 nuevas computadoras que adquirió el municipio a través de una licitación pública para seguir desarrollando tecnológicamente cada una de las áreas de la comuna, brindando así más beneficios para los empleados y mejores servicios para todos los vecinos del distrito.

Asì se completa la llegada de unos 200 equipos que vendrán a reemplazar a otros que ya estaban obsoletos e impedían el progreso informático de distintas dependencias.

“En concordancia con lo que venimos llevando adelante en estos tres años y medio de gestión, que es el desarrollo tecnológico de un municipio que estaba muy atrasado, estas más de 80 computadoras que se han adquirido permiten dotar informáticamente a casi todos los lugares que estaban faltando, mejorando mucho el sistema en el ámbito hospitalario, que es adónde van a ir gran parte de ellas”, explicó el Jefe comunal, luego de la presentación de los equipos.