Necochea.- El municipio ampliará los servicios gratuitos del predio del Velódromo mediante una concesión. La iniciativa fue propuesta por el Ejecutivo y estudiada cuatro meses en el Concejo Deliberante.
Una vez licitado, el concesionario deberá reforestar un sector del predio y brindar servicios, además de poder explotar la gastronomía y otras variantes. El proyecto prevé la construcción de un circuito BMX, pileta, fogones y un alojamiento deportivo. “Es fundamental aclarar que el Velódromo va a seguir siendo libre y gratuito”, dijeron desde el municipio.
En los últimos días se dejaron trascender varios rumores sobre el futuro del Velódromo Municipal ubicado sobre la Avenida 10, en pleno Parque Miguel Lillo y justo antes del inicio del Campo Scout.
Resulta que para el mejoramiento del lugar, que es muy frecuentado por vecinos y turistas y utilizado como un lugar de recreación al aire libre, se viene tratando desde hace poco más de cuatro meses en el Honorable Concejo Deliberante una concesión que busca mejorar los servicios gratuitos que allí se brindan.
Sobre los rumores de la posible construcción de un hotel en el lugar, negaron las versiones, “la Ley, las ordenanzas y los estudios no permiten hacer una construcción de esas características».