EL PRESIDENTE ACOMPAÑÓ A HUGO MOYANO EN EL DÍA DEL CAMIONERO.

0
659

CABA.- En el Día del Camionero junto a Moyano, Alberto afirmó que su Gobierno aprobó «la prueba de peronista» El mandatario destacó que la gestión del FDT tiene «la responsabilidad histórica de defender» a los trabajadores y a los «caídos en la pobreza».
El Presidente Alberto Fernández acompañó a Hugo Moyano en el acto por el Día del Camionero y desde allí, enfatizó que el Gobierno del Frente de Todos tiene «la responsabilidad histórica de defender los intereses de los trabajadores» y a los que «están caídos en la pobreza» para «devolverlos al escenario de la sociedad productiva».
«Estoy acá como Presidente pero antes que nada soy un compañero», le dijo el mandatario al líder sindical al participar de la celebración por el día del trabajador camionero y agregó que como compañero peronista, «no hay nada más importante que el trabajo y la inversión, que las empresas inviertan y den trabajo porque el trabajo dignifica».
Durante su mensaje, Alberto también remarcó que «la pandemia puso a prueba las convicciones» de los dirigentes involucrados en la gestión y que en ese tránsito el Gobierno decidió poner «en primer lugar la vida y luego el trabajo y la producción».
A contramano de los rumores acerca de internas y dudas en la alianza oficialista, el mandatario aclaró que a la hora de elegir el Gobierno cuáles eran sus prioridades ante la pandemia «no tuvieron ningún dilema», así como no lo tuvo el gremio de camioneros a la hora de ayudar en la pandemia.
En ese marco, Fernández destacó la «solidaridad» del gremio de los camioneros en medio de la pandemia de coronavirus, y agradeció especialmente la ayuda del dirigente Hugo Moyano.
«El sindicato de camioneros dio de comer a 3 millones de argentinos durante la pandemia. Se abrieron los sanatorios de los camioneros en todo el país», dijo el Presidente.