CABA.- Alberto y Cristina encabezaron un acto en la ex ESMA por el Día Internacional de los DDHH. A pesar de que no estaba en agenda, el Presidente y la Vicepresidenta compartieron un acto en el que retomaron la entrega de los premios Azucena Villaflor, que el macrismo había interrumpido.
A un año de sacar de la Casa Rosada a Juntos por el Cambio. Primero habló CFK y cerró el mandatario, que pidió «un país con memoria, que no olvide» para ser «un país mucho mejor».
Al cumplirse un año de la asunción del Gobierno del Frente de Todos, que acabó con la experiencia liberal de Mauricio Macri y Cambiemos en la Argentina, el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron un acto en la ex ESMA al conmemorarse el Día Internacional de los Derechos Humanos y ambos pronunciaron discursos.
El mandatario dijo que «es un día especial» y repasó la importancia de recuperar la Memoria, Verdad y Justicia tanto en su gobierno, como lo fue la gestión de Néstor Kirchner y de Cristina.
Después de mucho tiempo, Alberto y Cristina se mostraron juntos en un acto público, después de las especulaciones mediáticas sin sustento sobre posibles conflictos entre ambos.