Olivos.- El Presidente Macri se realizó un estudio cardiológico en la clínica de Olivos, luego de haber sentido un malestar en el pecho a primeras horas de la tarde de este viernes, pese a lo cual los médicos de la Unidad Médica Presidencial, le aconsejaron seguir con la actividad prevista.
Pero minutos antes de las 21 horas, de manera desprolija y ante una nueva ola de rumores respecto a la salud del Jefe de Estado, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky debió admitir a ámbito.com que el Presidente había sido trasladado a la Clínica Olivos.
INFORME OFICIAL
El comunicado oficial de Presidencia, dado a conocer a las 21.23 horas, informó que «el presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos».
«Al concluir la actividad, siendo ya las 19.30 horas aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos. Finalizados los estudios y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio», agregó el comunicado.