EN NECOCHEA HABRÀ PATRULLAJE RURAL CON AVIONETA

0
18

Necochea.- La Superintendencia de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, presentó el lunes  en Necochea, un avión que será destinado al patrullaje de la zona rural.

«La utilización de este avión, más el servicio por tierra, dará buenos resultados en rutinas de patrullaje con móviles estratégicamente ubicados en distintos lugares del campo», explicó el Superintendente de Seguridad Rural, comisario general Roberto Cisterna. 

Cisterna llegó acompañado por el director General de Seguridad Rural, Carlos Rossi, quien destacó la decisión del ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, de  «potenciar la Superintendencia», hecho que obtuvo «muy buena recepción por parte de los productores».

Agregó que el avión «es un elemento más» y que «realizará un trabajo preventivo de patrullaje».

Los funcionarios fueron recibidos durante la tarde por el intendente interino José Luis Vidal y el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago.

Vidal se manifestó satisfecho por la presencia del avión en el distrito de Necochea ya que » tenemos una gran incidencia del delito rural» por lo que «estamos muy agradecidos que nos hayan tenido en cuenta para que seamos uno de los puntos donde el avión va a estar trabajando».