HAY DUPLA: PALAZZO Y MOYANO BUSCARÁN QUEDARSE CON LA CONDUCCIÓN DE LA CGT.

0
67

CABA.- Se confirmó la primera dupla que competirá en agosto por la conducción de la CGT. Se trata de Pablo Moyano y Sergio Palazzo. Son dos de los sindicalistas más críticos de la gestión de Cambiemos y participarán de las elecciones para destronar al triunvirato de la Confederación General del Trabajo.
Los líderes de Camioneros y La Bancaria, Pablo Moyano y Sergio Palazzo, confirmaron que harán dupla en las elecciones para conducir la Confederación General del Trabajo (CGT). Buscarán desterrar al cuestionado triunvirato en los comicios del 22 de agosto.
«El futuro ya llegó, el 22 de agosto vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores», anunciaron de forma oficial desde Camioneros.
En Ámbito Financiero revelaron que «»el primero de los actos proselitistas de la dupla combativa será este viernes en Corrientes». Tendrán el apoyo del líder de La Alameda, Gustavo Vera.
En los próximos días emitirán un documento que posee menciones sobre la protección del trabajo, doble aguinaldo, matriz energética, cuidado del medio ambiente, narcotráfico, la trata, el trabajo infantil, la derogación de la reforma previsional, la defensa de la producción nacional, reforma impositiva, megaminería, salud, educación, cultura la inseguridad.