IOMA ACLARA A SUS AFILIADOS SOBRE LAS PRESTACIONES MÉDICAS.

0
58

La Plata.- Información sobre consultas médicas: Comunicamos a nuestros afiliados que desde el día 18 de Abril de 2018, quedó sin efecto todo anuncio por parte de terceros en relación a restricciones en la cantidad de consultas ambulatorias. En toda la Provincia de Bs. As., las consultas medicas cuentan con la cobertura habitual de la Obra Social.
En el mismo sentido y en el marco de las medidas de fuerza anunciadas por la entidad FEMEBA, IOMA informa a todos sus afiliados que garantiza el reintegro de los montos que deban pagar por consultas o prácticas médicas que tuvieran lugar en el marco de la restricción de prestaciones definidas unilateralmente por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires.
Para tramitar la solicitud de devolución de lo abonado, los beneficiarios deberán dirigirse a la delegación que les corresponda, con la documentación básica (fotocopia del DNI, de la credencial y del último recibo de sueldo o recibo de pago en caso de afiliados voluntarios); la nota de solicitud de reintegro –en este caso aludiendo al corte de servicios–; factura original o recibo profesional equivalente (B o C), cumpliendo los requisitos exigidos por normas de facturación establecidas por la AFIP, debidamente conformado (la fecha debe coincidir con la del corte de servicios) y el ticket emitido por cajero automático, donde conste el número de cuenta y sucursal bancaria o constancia de CBU del afiliado.

Información suministrada en la página www.ioma. gba.gov.ar