JOSÈ LUIS VIDAL LANZÒ SU PRE CANDIDATURA A INTENDENTE

0
62

Necochea.- El Jefe comunal (I) José Luis Vidal, oficializó ayer su precandidatura a Intendente por el Frente para la Victoria con un acto en el Salón Dorado del Club Huracán ante más de 200 personas, entre las que se destacaban funcionarios y trabajadores municipales. Habló durante más de 40 minutos y dijo, entre otras cosas, que quieren concretar el cambio para Necochea tomando decisiones que, por ser un gobierno débil, no se pudieron tomar. También reconoció su simpatía a las candidaturas de Aníbal Fernández como gobernador y Daniel Scioli como presidente.
Acompañado por el Intendente del Partido De la Costa, Juan Pablo de Jesús (en representación del “Grupo de los 30”); Diana Arguello (Intendenta de Lobería) y Santiago Martorelo (Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata); Vidal arrancó su discurso después de las palabras de apoyo de De Jesús. Antes, un video sobre su persona y su trayectoria política, mostró el apoyo de dirigentes nacionales del Frente para la Victoria, entre ellos: Guido Carlotto, Francisco Cafiero y Martín Ferré, con el cierre del Jefe de Gabinete de la nación y pre candidato a gobernador, Fernández, quien le asegura que está a su disposición para la decisión de cambiar Necochea.
29 05 FOTO Lanzamiento Vidal2_480x270
Vidal arrancó agradeciendo a funcionarios y concejales el apoyo incondicional “cuando nos destituyeron un intendente”.
“Tomamos ese fierro caliente” dijo, para aclarar que hoy “entiendo a los compañeros que no entendieron que había que acompañar al gobierno municipal” e incluso que “pusieron todos los escollos que se puedan imaginar” para trabar su gestión.
Agarró una carpeta y empezó a enumerar los logros conseguidos en su gobierno, apuntados a la obra pública y agradeció a la presidenta y al gobernador.
Para el final, Vidal aseguró que lograron “poner en marcha Necochea y ver todo lo que se puede hacer”. “Tenemos ganas de dar pelea y de seguir gobernando para cambiar. Con un gobierno fuerte” puntualizó, advirtiendo al resto de los candidatos y a los necochenses que la cuidad “no puede quedar aislada de la nación y la provincia”.
Ya cerrando, y antes de entonar la marcha peronista, auguró una Necochea “sin patrones, ni Chirolitas que los manejes de atrás ni que vengan a tomar decisiones los fines de semana”, finalizó Vidal.
Fuente: www.lapalabrainfo.com