Necochea.- En el festejo de Juan N. Fernández, el Intendente López resaltó el esfuerzo de las instituciones. Las celebraciones por el 110º Aniversario del pueblo fueron con la compañía un clima excelente, que propició el acercamiento de la gente con sus reposeras.
“Ojala como fernandenses se sientan orgullosos del delegado que tienen, que puedan colaborar y trabajar codo a codo con él, porque las cosas salen mejor en conjunto”, aseveró Facundo López.
Ante un gran marco de público y en el contexto de un día maravilloso desde lo climático, la localidad de Juan N. Fernández festejó su 110º Aniversario. Las celebraciones se desarrollaron frente a la Delegación y Plaza principal del pueblo, donde el Intendente Facundo López encabezó la comitiva oficial.
Junto al jefe comunal estuvo el Delegado de la localidad, Carlos Ugarte, además de los delegados del resto del distrito y funcionarios que acompañaron la jornada. Al principio, se llevó a cabo el acto protocolar, que contó con las banderas de ceremonia, portadas por alumnos de todos los niveles educativos. A ello le siguieron las estrofas del Himno Nacional Argentino; la bendición por parte de las iglesias católicas y evangélicas y finalmente las alocuciones de Ugarte y el Intendente López.