LA AFA ACATÓ EL DNU DEL GOBIERNO Y MODIFICÓ LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS.

0
27

CABA.- El fútbol argentino cambia sus horarios y se alinea con los pedidos del Gobierno Nacional. Las nuevas disposiciones que rigen en el AMBA hicieron mover los horarios. Es para prevenir contagios. ningún partido puede terminar más allá de las 20 horas.
El mundo del fútbol acató rápidamente las medidas preventivas decretadas tanto por el Presidente Alberto Fernández cómo por el Gobernador Axel Kicillof y es por eso que se realizó una reunión en calle Viamonte donde se determinó el cambio de los horarios de los partidos de Primera División, curiosamente, un aviso que dio AFA y no la Liga Profesional de Fútbol (LPF), dueña de los derechos de la élite.
A partir de las nuevas restricciones que empezaran a regir desde la medianoche de este viernes 16 de Abril, el Gobierno argentino le solicitó a la AFA y la LPF que no haya más partidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que comiencen más allá de las 18 horas, con la idea de hacer todo lo posible para cumplir la decisión de que no haya tránsito en las calles después de las 20 horas.

¿Cuáles son los nuevos horarios de la fecha 10?

Viernes:

Aldosivi – Central – 17

Vélez – Huracán – 18

Central Córdoba – River – 21:30

Sábado:

Sarmiento – Lanús – 13:30

San Lorenzo – Argentinos – 15:45

Boca – Atlético Tucumán – 18

Newell’s – Patronato – 20:15

Domingo:

Arsenal – Racing – 13:30

Estudiantes – Gimnasia – 15:45

Independiente – Defensa y Justicia -18

Colón – Godoy Cruz – 21

Lunes:

Banfield – Platense – 18