Necochea.- El Intendente (I)(, José Luis Vidal, entregó hoy a las autoridades de la Usina Popular Cooperativa, la carpeta con materiales eléctricos por valor de 1.200.000 pesos que recibió por parte del gobernador Daniel Scioli, en el marco del programa de Convergencia Tarifaria que impulsa el gobierno nacional, al cual la Provincia adhirió.
Durante el encuentro de este jueves 18 de junio en el despacho comunal, participaron el titular de la UPC, Antonio Vílchez, el Secretario General de Luz y Fuerza en Necochea, Daniel Lazarte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Samprón, y los representantes municipales en la Usina, Juan Di Russo y Ernesto Petrini.
«Vamos a solucionar el problema de los barrios que fueron tomados», dijo Vílchez, que tienen instalaciones «en forma muy precaria» por lo que «ni bien tengamos este material empezamos las obras para ellos y por su seguridad, también llegarán dos transformadores que se destinarán a la obra para repotenciar a Quequén».
El material otorgado por Scioli, que beneficia a las 200 Cooperativas eléctricas que funcionan en la Provincia, está valuado en 120 millones de pesos en total.
En la misma oportunidad, también recibieron materiales las empresas de La Dulce y Juan N. Fernández.