LA RUTA DEL TANGO: RAÙL LAVIÈ CANTÒ EN EL PARÌS

0
128

Necochea.- Con un recital que sirvió para darle cierre a la segunda semana de la Ruta del Tango 2016, se presentó en Necochea el reconocido cantante Raúl Lavié, que con su imponente e inconfundible voz emocionó a las mil personas que colmaron las instalaciones del Cine Teatro París.

El artista ofreció un generoso repertorio, con temas destacados como “Malena”, “Naranjo en flor”, “Como dos extraños”, “El día que me quieras” y “Balada para un loco”, por citar algunos momentos del espectáculo que hicieron poner de pie al público que respondió con un cerrado y prolongado aplauso.

Por su parte, el Intendente Facundo López, subió al escenario junto al Presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el Director del ente, Gastón Baylé y le hizo entrega al artista de un cuadro en reconocimiento a la trayectoria.

“El show que ofreció Raúl fue impresionante y es el segundo fin de semana que este histórico teatro está colmado”, subrayó el jefe comunal.

“La idea era hacer un mes de junio diferente con algo que teníamos que poner en valor como es el tango”, subrayó, porque “la verdad es que queremos cambiar la situación de la ciudad para que nos vuelvan a tener en cuenta en provincia y nación”, cerró.

Luego del recital, el popular “Negro” destacó “el entusiasmo con el que la gente apoya la iniciativa”, en relación a esta propuesta del municipio y el ENTUR, al tiempo que aseveró que “hay que incrementar la posibilidad de que la gente tengas ofertas para salir de su casa, por eso esto me parece un gran adelanto para la comunidad”.

“Esto de abrir espacios para cantar, bailar, explicar la temática y que la gente participe, no se da en todos lados”, sentenció a continuación.

Junto al jefe comunal, participaron de la gala concejales del HCD y funcionarios del gobierno.