LÒPEZ DEJÒ INAUGURADA LAS SESIONES DEL HCD.

0
62

Necochea.- El Intendente Facundo López, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2016, con un minucioso discurso ante el Presidente del HCD Pablo Aued y la Secretaria del cuerpo María Jimena Ruiz. Allí detalló área por área lo realizado en lo que va de su gestión como así también planteó los objetivos de gestiones a futuro en cada una de ellas que tiene pensado desarrollar en todo el Distrito
Luego del discurso realizado en el Concejo Deliberante, el jefe comunal señaló que “traté de transmitir lo más concreto que se pudo resumir en una gestión de 100 días”, al tiempo que reconoció que “cuando uno hizo el memorando inicial de la gestión, superaba las cien hojas de discurso y terminamos resumiéndolo a cerca de 40”.
Sobre la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo en lo que va de gobierno, destacó que “creemos que la relación no solo es adulta sino que es cooperativa de ambos lados, de hecho los proyectos que presentamos son observado y modificados para bien”.
Y cerró: “Descarto el hecho de que haya algún inconveniente, aunque sí puede haber alguna postura encontrada en alguna cuestión particular, pero la idea es sacar esto adelante lo antes posible y entre todos”.
El Dr. Facundo López estuvo acompañado por familiares, equipo de trabajo en su totalidad integrado por Secretarios, Subsecretarios, Presidente del Entur, Directores, Delegado Municipales y empleados de la comuna.