Necochea.- El Intendente López estuvo en su despacho junto al Prefecto Principal, Carlos Oronó, ocasión en la cual, además del saludo protocolar, delinearon una agenda en común para cumplimentar con trabajos ya planificados en años anteriores.
En ese sentido, el Prefecto Principal Oronó explicó que “fue un encuentro productivo que sirvió para conocernos, pero también dialogamos acerca de trabajos ya planificados de años anteriores y que tienen que ver desde cloacas hasta seguridad”.
Asimismo, manifestó que la obra de colocación del caño subfluvial del Río Quequén “está en su etapa final”, al tiempo que recordó que la misma “la está ejecutando la Estación de Salvamento y Buceo de Prefectura”.
Cabe decir que Oronó es necochense, tiene 29 años en la institución y ya formó parte de Prefectura Quequén en el año 1992 y en el periodo 1996-99, ambas veces como oficial subalterno.
Ahora, Oronó ocupa el cargo máximo desde diciembre en reemplazo del prefecto Leonardo Rodríguez, quien fue derivado a Mar del Plata para cumplir funciones.