LOS REMISEROS SE REUNIERON CON VIDAL LUEGO DE CORTAR LOS PUENTES.

0
424

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, recibió en la tarde del jueves 23 de abril, a un grupo de remiseros que reclamaban más seguridad tras el asalto sufrido anoche por Daniel Valle. El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal y participaron también el Secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el Subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, el Jefe policial de la Departamental, Carlos Cernadas, el jefe de Tránsito municipal, Juan Ihigo, además de los otros jefes policiales del distrito.
«Salimos muy conformes y se va a trabajar en el tema inmediatamente», dijo Valle, quien fue sorprendido por delincuentes en la noche del miércoles 22.
«Se acordó profundizar las medidas de prevención y la implementación de algún sistema más de alerta» explicó el remisero, quien contó que durante el asalto envió el alerta a la base de operaciones de la empresa de remises para la que trabaja, pero no fue advertida por el operador”.
«Entramos a lugares muy desprotegidos, son sectores muy complicados», relató Valle al pedir más control.
Por su parte, Cernadas informó que «nos pidieron mayores operativos y así se va a realizar». Además, «se retocará el corredor seguro que era de cuatro a siete de la mañana» tal como se había acordado con los remiseros en una oportunidad.
«Ahora nos pidieron retocar el horario y las zonas» por lo que se van definir todos estos aspectos en una nueva reunión que se hará el próximo martes a la noche, y luego cada quince días.