Mar del Plata.- Macri se presentó en el retiro del gabinete de Vidal en medio de rumores de «Plan V». Mientras la Gobernadora Vidal y sus funcionarios delineaban la estrategia electoral, el Presidente cayó como «peludo ‘e regalo», sorprendió a los presentes y se quedó a cenar con el gabinete bonaerense.
Desde el retiro espiritual que llevan adelante María Eugenia Vidal y sus funcionarios en Chapadmalal para diagramar lo que va a ser el año electoral enviaron una señal de unidad con Mauricio Macri en medio de los rumores del «Plan V».
Ayer a la noche el Presidente sorprendió a los presentes con su aparición en el complejo en el que el Gabinete bonaerense pasa el fin de semana. Quien reveló su presencia fue el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, a través de su cuenta de Twitter.
La foto tuvo como único objetivo mostrar unidad en medio de las presiones que desde diferentes sectores del poder ejercen para que Mauricio Macri desista de su búsqueda por la reelección y deje su lugar a Vidal.
El equipo bonaerense está abocado cada vez más en la próxima campaña electoral en la que en teoría María Eugenia Vidal buscaría un segundo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires.
Según pudo reconstruir INFOCIELO, la cena y la charla del Presidente con los funcionarios provinciales duró unas dos horas. Salvai le agradeció a Macri «por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos».