Necochea.- La delegación local de Juegos Bonaerenses partió hacia las finales provinciales en Mar Del Plata y el Director de Deportes, Miguel Arana, se refirió a la despedida en el Salón de Actos encabezada por el Intendente Facundo López.
Esta mañana partió hacia Mar Del Plata la delegación necochense que disputará hasta el viernes las finales provinciales de los juegos Bonaerenses 2016. En la antesala del viaje, el Intendente Facundo López y funcionarios hicieron entregas de rompe vientos a toda la delegación y realizaron la despedida en el Salón de Actos.
Luego de ello y de constatar todos los detalles del viaje, el Director de Deportes, Miguel Arana destacó que “estamos cerrando un ciclo e iniciando una nueva etapa, un nuevo Provincial para Necochea”.
“Arriba le decíamos a chicos y padres que llegaron a esta instancia muy difícil, que la aprovechen y que cuando les toque hacer la actividad propia de cada uno den lo mejor y que disfruten realmente, esto es un premio”, manifestó el funcionario.