Necochea.- El jueves 3 será el acto protocolar por la mañana, mientras que el sábado 5 y domingo 6, en la Plaza Hipólito Irigoyen, habrá stands de comidas, espectáculos, talleres para niños y una gran torta para todos los vecinos. El cierre estará a cargo de la banda de cumbia Amar Azul.
Quequén se prepara para celebrar su 163º Aniversario, y promete hacerlo con una agenda cargada de espectáculos musicales, stands de comidas, talleres para niños y una gran torta, todo esto centrado el sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza Hipólito Yrigoyen.
El domingo, a las 16 horas, será el corte de torta, mientras que a las 17 el cierre de la fiesta estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Amar Azul.
En tanto que el jueves 3, día del cumpleaños, se desarrollará a las 10:30 la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Seguidamente será el acto oficial, con la presencia del Intendente Facundo López, el Delegado José Luis Pagliaro, funcionarios, concejales, instituciones y fuerzas vivas.