Necochea.- A travès de un comunicado de prensa, la empresa que tiene a cargo la recolecciòn de residuos en Necochea y en Quequèn, anunciò su decisiòn de rescindir el contrato que lo vincula con la Municipalidad.
Si bien el Intendente Lòpez, aun no tenìa una definición sobre el tema, sì habìa advertido que no descartaba dar de baja esta concesiòn, dijo, “debido a las retiradas transgresiones al convenio, por parte de la empresa”. Lo cierto es que la empresa, decidiò tomar la iniciativa y buscarà los lados flacos del comportamiento del concesionario, en este caso la Municipalidad.
“En el día de la fecha la empresa “RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA AMBIENTAL SOCIEDAD ANONIMA”, prestataria de los servicios de higiene urbana del Partido de Necochea, comunica que ha procedido a rescindir el contrato de concesión que la vinculara con la Municipalidad de Necochea, por graves incumplimientos imputables exclusivamente a esta última. Se acompaña en archivo adjunto, escrito presentado por la empresa ante la comuna local en el día de la fecha”.