SANTAMARINA CELEBRÒ SU 106º ANIVERSARIO

0
101

Necochea.- Ramón Santamarina cumplió este domingo su 106º Aniversario y lo celebró en el Club Independencia con el acto protocolar y luego con el corte de torta junto a variados números artísticos que se extendieron a lo largo de la jornada, todo ante un gran marco de vecinos locales y de la zona.
Anteriormente, el Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el delegado de la localidad, Ángel Molvert, descubrieron una placa alusiva en la puerta de la renovada Delegación.
Vale destacar que el encuentro oficial contó con el habitual marco de las banderas de ceremonia, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa del párroco Román Bustinza.
Por su parte, López Rodríguez fue quien se dirigió a los presentes en representación del Intendente Facundo López y en ese sentido aseguró que “desde antes de llegar a la gestión sabemos que por diversos motivos mucha gente se ha ido de Santamarina, pero también sabemos que siempre se levantan cada día para trabajar y pelear para que su pueblo mantenga su vida propia”.
“Esta comunidad pujante es un orgullo para todo el Distrito” ya que “todos saben del esfuerzo que han hecho para que el pueblo se mantenga en pie y siga avanzando”, resalto el funcionario.