SE CONCRETÒ EL CONCURSO DE IDEAS DEL FUTURO COMPLEJO JUDICIAL

0
31

Necochea.- El Intendente Facundo López, participó del acto de entrega de premios del Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos para el Complejo Judicial Necochea, que contempla la creación de un edificio judicial de más de 15.000 metros cuadrados en nuestro Distrito.
El mismo fue promovido por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, organizado por el Colegio de Arquitectos de la provincia Distrito IX y auspiciado por la Municipalidad de Necochea. Asimismo, el concurso contó con un cuerpo de asesores compuesto por arquitectos de toda la provincia.
“Quiero agradecer a la Suprema Corte de la provincia por creer que era necesario en nuestra ciudad la creación de un complejo judicial”, destacó el jefe comunal en su discurso, ante los representantes de la justicia y arquitectos presentes en el edificio ubicado en Avenida 59 entre 46 y 48.
Inmediatamente, López argumentó que esta iniciativa “involucra la unificación de todos los juzgados que tenemos en Necochea, lo que me parece de suma importancia desde el punto de vista arquitectónico y de funcionalidad del sistema”.