Necochea.- El Cementerio adhiere al protocolo provincial y modifica horarios de visita. A partir de esta semana, se podrá ingresar al predio entre las 10 y las 12 y por la tarde, entre las 17 y las 19 Hs. Estará prohibido el tránsito vehicular, los visitantes deberán circular a pie. Será obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento de seguridad.
El Cementerio Municipal se adhirió al protocolo de la Provincia de Buenos Aires y comenzará a adoptar distintas medidas sanitarias para resguardar tanto al personal que desarrolla tareas en el lugar como a los vecinos que lo visitan.
Con una imagen más prolija y embellecida, el espacio abrirá sus puertas con horarios reducidos y en dos turnos, uno matutino y otro vespertino, de lunes a lunes, dos horas por la mañana, de 10 a 12 y dos por la tarde, de 17 a 19 Hs.
La Municipalidad se adhiere a lo que es el protocolo provincial, en base a lo cual “todo lo que sea tránsito en el cementerio va a ser a pie, mientras que el Cementerio Jardín va a estar cerrado y no se va a poder ingresar con vehículos”, con excepción de “alguna particularidad de personas mayores o situaciones de capacidad móvil reducida”, afirmaron.
Será obligatorio el uso de barbijo y mantener la distancia de seguridad para quienes lleguen al predio, que en la puerta se controlará la temperatura y se colocará alcohol en las manos de los ingresantes.