VIDAL GESTIONÒ OBRAS

1
120

Necochea.- El intendente interino José Luis Vidal mantuvo encuentros con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y con el gobernador Daniel Scioli. A su regreso expresó, «tenemos  gran expectativa y esperamos que este nuevo camino correcto posibilite llegar a las obras”.

En ambos encuentros, el jefe comunal hizo entrega de carpetas conteniendo los proyectos de las obras para Necochea, ya sean nacionales o provinciales.

Vidal anticipó además que el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, lo recibirá la semana próxima con el objetivo de analizar el estado en el que se encuentran los barrios de viviendas inconclusos, pertenecientes a los Planes Federales y evaluar la reanudación de las obras.

«El balance fue muy positivo porque estuvimos en un lugar donde se toman las decisiones”, expresó Vidal, manifestando que el titular de la mencionada cartera aseguró que «este año habrá fondos para ejecutar obras públicas”.

Precisó que hay otros municipios en las mismas condiciones que Necochea en cuanto a las casas sin levantar y que también serán convocados para el cónclave con el secretario de Obras Públicas de la Nación