VIDAL RECIBIÒ AL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

3
46

Necochea.- El Intendente interino, José Luis Vidal, recibió este miércoles al Secretario Seccional del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes en Necochea, Daniel Lazarte, quien estuvo acompañado por el Secretario Gremial Sergio Morano. La ocasión fue propicia para informarle al jefe comunal sobre el futuro barrio que la comisión ha decidido construir en el predio lindante al Polideportivo Municipal.

En ese marco, Lazarte expresó que “estuvimos dialogando sobre los trámites que hay que cumplir para comenzar lo más pronto posible las obras y al mismo tiempo, estuvimos viendo la forma en la que el municipio y algunos sectores privados ubicados sobre la calle 70 y zona de la ribera podamos colaborar para mejorar el acceso desde la ruta hasta la costa del Río Quequén”. En esta línea, indicó además que “el proyecto consiste en poder hacer un entoscado duradero para que aún los días de mucha lluvia se pueda acceder a la cancha de Del Valle o al predio de nuestro polideportivo”, señaló el dirigente.

Por su parte, Morano hizo hincapié en el barrio que el sindicato va a construir, y en ese contexto adelantó que “el viernes venidero tendremos una reunión con la sub. comisión de vivienda en la que vamos a delinear pasos a seguir, con una pre inscripción dentro de nuestro grupo de afiliados”.

Por último, los sindicalistas destacaron y agradecieron la permanente predisposición del jefe comunal ante las distintas requisitorias, planteos y propuestas del gremio y sus afiliados.