• EL MOMO VENEGAS LANZÒ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL

0
618

El dirigente Gerónimo Venegas lanzó hoy oficialmente su candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, en un acto en el que instó a los dirigentes políticos y gremiales opositores a fiscalizar en conjunto las próximas elecciones legislativas, «tenemos que trabajar en conjunto para crear un centro de cómputos para ver la realidad de lo que pase en la elección que viene y que se termine con el fraude electoral de este Gobierno», sostuvo Venegas, quien en principio encabezará la lista del partido FE.

Venegas irá como candidato a diputado bonaerense por el partido FE, pero también trabaja en una alianza con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, quien también lanzó el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET).

Si bien el «Momo» seguirá trabajando para conformar alianzas, fuentes de FE revelaron que ya está definido que el ex ministro de economía, Roberto Lavagna encabece la lista de senadores por la CapitalFederal.

CON EL PAPA FRANCISCO

Venegas aprovechó la ocasión para revelar que el próximo 29 de mayo será recibido por el papa Francisco en el Vaticano, «el primer milagro que hizo el Papa fue que el mundo quiera elegir a un argentino en ese lugar. Cuando me entrevisté con Jorge Bergoglio, cuando era cardenal de Buenos Aires, le conté del lanzamiento del partido FE y me dijo: Qué buena idea, seguro que van a tener mucha adhesión «, relató.