Mar del Plata.- Ocurrió una tragedia cuando un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató a una joven. La víctima fatal esperaba el transporte junto a otras personas cuando un ómnibus perdió el control, atravesó la rambla y embistió de lleno la garita. Hay seis heridos, varios de ellos con graves lesiones y una investigación en marcha para determinar qué provocó el dramático accidente. Las víctimas fueron asistidas de inmediato por personal del SAME y trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende Entre los heridos hay un adolescente de 15 años con traumatismos faciales y fracturas, además de varios adultos con lesiones severas, incluyendo traumatismos de cráneo, fracturas de fémur, pelvis y cadera. Una tarde que parecía rutinaria terminó convertida en una escena de horror en Mar del Plata. Un colectivo de línea perdió el control, se desvió de su recorrido, subió a la vereda y atropelló a varias personas que aguardaban en una parada ubicada sobre la costa. Como consecuencia del impacto, una joven de 18 años murió y otras seis personas resultaron heridas. El brutal accidente ocurrió sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre Rivadavia y San Martín, frente a una zona muy concurrida de la ciudad. Testigos relataron momentos de desesperación cuando la unidad avanzó sin control hacia la parada, destruyendo parte de la estructura y alcanzando a quienes se encontraban debajo de la garita. La violencia del impacto obligó a desplegar un importante operativo de emergencia en toda la zona. Ambulancias, policías y equipos de rescate trabajaron durante varios minutos para asistir a los afectados y asegurar el área.



