160 AÑOS DE QUEQUÈN. EL DISCURSO DE LA DELEGADA PASTOR EN EL ACTO OFICIAL.

6
28

Necochea.- Quequén cumplió 160 años este domingo 3 de agosto y la ceremonia oficial se desarrolló en la Plaza de los Niños, con la presencia del Intendente (I), José Luis Vidal y la Delegada Municipal, Estela Pastor.
Por su parte, el cura párroco, Miguel López, realizó la bendición correspondiente a esta fecha tan cara al sentimiento de los quequenenses.
Estela Pastor brindó palabras alusivas. “Soy consciente que hay mucho por hacer” en la localidad y por eso quiero pedirles paciencia, que es algo que los quequenenses tenemos bastante”, dijo.
“Ganas y entusiasmo no me faltan”, señaló, para agregar que “invito a los vecinos a que reflexionemos y analicemos sobre temas que son fundamentales y que dependen de la buena voluntad” ya que “hay detalles que hablan por sí solos como conducta como ciudadanos”.
En el cierre de su discurso, Pastor subrayó, en la misma línea que “el desafío de cada uno de nosotros es que, desde el lugar que ocupamos, mantengamos el compromiso por este lugar que nos ha dado y nos sigue dando” ya que la historia “la hacen los pueblos y su gente”.
Como cierre del 160º Aniversario de Quequén se realizó, en el CEF Nº76, el tradicional corte de torta, ocasión en la que los niños, junto a sus familias, se acercaron para colmar las instalaciones y disfrutar del feliz momento.