LÓPEZ FIRMÓ CONVENIOS DE OBRAS

0
49

Necochea.- El Intendente Facundo López y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, estamparon la firma por alrededor de 75 millones de pesos.

Se apunta al Natatorio Municipal de Quequén, al de Necochea, a la construcción del Edificio Anexo de la Municipalidad, al Reacondicionamiento del Sistema de Provisión de Agua y al recapado de la Avenida 75, trayecto entre la Avenida 42 y 62.
Estas obras, sin dudas llegarán para potenciar la infraestructura de la ciudad y mejorar así la calidad de vida de los vecinos, prioridad para la actual gestión.
Cabe destacar que a través de este convenio, la provincia transfiere parte de los fondos y el municipio licita, ejecuta y completa los fondos de estas obras.
Luego del cónclave, López aseveró que “ahora este convenio de las cinco obras bajará al Concejo Deliberante para su homologación y hacer la licitación lo antes posible”.
Cabe destacar que en el marco de este encuentro en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, se firmaron en total 49 convenios.