EL COMISARIO RETIRADO HUGO RAGO SERÀ ASESOR DE VIDAL

0
550

Necochea.- El Intendente Interino José Luis Vidal, presentó hoy en el Concejo Deliberante al Comisario RE Hugo Rago, quien será su asesor sobre prevención pública.

Fueron recibidos por el Presidente del HCD, Lic Ricardo Calcabrini, en el salón de  la democracia donde también estaban los Concejales Pablo Aued, Arturo Rojas, Sandra Antenucci (UP); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola (UCR); Luciano Lescano, Noemí Cesio, Horacio Castelli, Marcelo Ordoqui (FPV).

El comisario Rago, esbozó en líneas generales el proyecto de prevención ciudadana, destacando el continuo contacto con las asociaciones vecinales y la comunidad toda para la prevención del delito.

“Hay muchas estructuras que se pueden armar, lo que pasa que todo requiere de tiempo y  de dinero”, expresó Rago y siguió,  “por eso hay que plantearse un corto, mediano y largo plazo, las ideas se van a ir proyectando a medida que conozcamos la problemática de cada sector”, aseveró el funcionario.

En tanto el Intendente Interino, José Vidal, expresó “hemos venido al Concejo a presentar al Comisario Mayor Retirado, Hugo Rago, quien tiene una amplia trayectoria en la Policía de la Pcia de Bs. As. pero su valor más importante es que es de Necochea”, añadió.