PARA DIVULGAR

0
31

Necochea

No hay paro.- El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) anunció su posicionamiento ante la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, “en el marco de la autonomía de las organizaciones sindicales, hemos decidido suspender las medidas del 24 y 25 de abril, concurrir a la convocatoria que hace el Ministerio de Trabajo, condicionando que la misma cumpla con todos los extremos legales que tiene que tener una conciliación y una negociación. Si no hay negociación salarial, no hay conciliación ni negociación posible, el Estado no tiene que descontar los días de paro y tiene que haber una discusión libre sin ningún tipo de restricción para poder resolver el conflicto”.

Centro Cultural.- El próximo jueves 25  a las 19 Hs en el Auditorium del Centro Cultural de Necochea, calle 54 Nº 3062, se realizará un nuevo Encuentro Musical conducido por la profesora Ana Gabino. En esta oportunidad  podrá apreciarse la vida y actuación de la gran mezzo soprano italiana Cecilia Bartoli.

La producción incluye un recital realizado en el hotel Savoy de Londres, en el que Cecilia Bartoli, acompañada por György Fisher en el piano, con obras de Pergolesi, Vivaldi, Mozart y Rossini, fascina y cautiva con su maravillosa voz de mezzo soprano, su expresividad inigualable y una catarata de melodías que estallan como fuegos artificiales.