BALEARON AL DIPUTADO OLIVARES Y MATARON A SU ASESOR MIGUEL YADÓN.

0
395

CABA.- El Diputado Olivares se encuentra grave tras ser baleado y un acompañante resultó muerto. El parlamentario nacional por La Rioja correspondiente a la UCR fue brutalmente atacado desde un auto y fue operado por una herida en el torax. El ataque se realizó desde un auto que desató una balacera en la esquina del Congreso donde murió Miguel Marcelo Yadón.
Un brutal ataque sucedió en la esquina del Congreso de la Nación cuando el Diputado radical por La Rioja Héctor Olivares fue atacado por una balacera desencadenada desde un auto que lo hirió en el torax por lo que fue intervenido de urgencia. Junto a él estaba el Coordinador de obras del transporte fiduciario Miguel Marcelo Yardon que resultó asesinado.
El hecho ocurrió a las 06:51 de la madrugada en la esquina de Avenida de Mayo y Rodríguez Peña. En el día de ayer Héctor Olivares encabezó la reunión de comisión que trató el proyecto de ley contra las barrabravas y compartió la jornada con el presiden de River Rodolfo D´Onofrio y el ex Independiente Víctor Javier Cantero.
La causa por homicidio quedó a cargo de la fiscal Estela Gloria Andrades, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40. Las versiones sobre el trasfondo de los hechos relacionan el acto como un «ajuste de cuentas» político cercano al fondo fiduciario y no relacionado a lo deportivo.