COMENZÓ LA TEMPORADA DE PODA.

0
45

Necochea.- Comenzó la temporada de poda en el núcleo urbano. Tanto en Necochea como en Quequén, los podadores habilitados comenzaron con tales tareas en el arbolado de la ciudad, que se extenderán hasta mediados de agosto.
Con el advenimiento de Mayo, inició la temporada de poda en Necochea y Quequén, que es llevada a cabo desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y se extenderá hasta agosto.
«En Quequén la poda se desarrolla por calle 519, desde la 560 hasta la Av. Almirante Brown y desde ahí se retoma por 521, hasta la Av. 578”, dijeron.
Respecto de Necochea, “en principio se está haciendo por calle 63, desde Diagonal San Martín hasta Av. 74, y luego por calle 65, desde la 74 hasta calle 34”.
Se recuerda que según el Decreto reglamentario Nº 2431 de la ordenanza 5085/03, la poda de formación y/o correctiva se realizará entre el mes de Mayo y el 15 de Agosto de cada año, con intervenciones sujetas a lograr un desarrollo equilibrado del árbol, en consonancia con los requerimientos de la población.