LA FEDERACIÒN DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANALIZÒ EL COMERCIO INTERNACIONAL

0
366

Necochea.- Los días 30 y 31 de mayo se realizaron los talleres de capacitación organizados por la Federación Argentinade Empleados de Comercio y Servicios. Las actividades tuvieron lugar en el edificio Complejo Casino de nuestra ciudad, en dos jornadas que concentraron a los dirigentes mercantiles de la región sur sudeste de la Provinciade Bs. As.

El Secretario General de la filial local, Cristian Arriaga, en nombre del Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea, fue el encargado de darles la bienvenida a las delegaciones participantes y a los miembros del Secretariado Nacional de la Federación, entre quienes se destacaron, Rubén Cortina, Sergio Calònico, Mario Amado y Eduardo Pérez de San Román.

En la ocasión se profundizó en la globalización del comercio y los ejes estratégicos que deberán aplicar desde las políticas sindicales, para las negociaciones en pos del mejoramiento de la calidad del trabajo de los afiliados mercantiles, en tanto deban sentarse a la mesa con empresas multinacionales.

Los organizadores se manifestaron conformes con la participación de las filiales convocadas, ya que estuvieron presentes: Tandil, Tres Arroyos, Lobería, San Cayetano, Punta Alta, González Chaves, Dorrego, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Darragueira y Necochea.