SE INAUGURÒ EL CICLO 2013 DE LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN EL HOTEL EVITA

0
170

Necochea.- Este fin de semana se realizó el acto de apertura de la Residencia Estudiantil que funciona en el Hotel Evita, en el cual se alojan 37 estudiantes con domicilio en el interior del Distrito de Necochea. El establecimiento pertenece a los trabajadores del Automóvil Club Argentino y está ubicado en la calle 79 Nº 533 de nuestra ciudad.

Al momento de los discursos Gisela Barbieri, manifestó, “hoy seguimos en este camino de la ampliación de derechos, porque hoy la educación es gratuita, es pública y la verdad que aun no es para todos” y agradeció a los trabajadores del Automóvil Club “por permitir que estos jóvenes sigan escribiendo historia”.

A su turno Calcabrini se dirigió a los jóvenes estudiantes, “la manera de Uds. de agradecer, es estudiar y recibirse,  forjarse, hacer el esfuerzo enorme de llevarse el título de nuestra ciudad”, señaló el edil.

En la ceremonia estuvieron presentes los concejales  del Frente para la Victoria, Horacio Castelli y Luciano Lescano, los Delegados de Quequèn, Rolando Rodríguez y de Juan N. Fernández, Norma Alí; el Secretario Privado de José Vidal, Carlos Hospitaleche, el Consejero Escolar, Jorge Larrañaga; además de la Coordinadorade la Residencia, Gisela Barbieri, el Concejal Ricardo Calcabrini y el Secretario General de SUTACA, Roberto Passo.