NECOCHEA EN ROJO. NO HABRÁ ESPARCIMIENTO.ASÍ LO DECIDIÓ EL INTENDENTE.

0
359

Necochea.- “No vamos a autorizar las caminatas de esparcimiento en el trascurso de esta semana». Así lo señaló el Intendente Rojas en conferencia de prensa desarrollada en el municipio.
El Intendente Arturo Rojas, anunció pasado el mediodía, y en conferencia de prensa desarrollada en el marco de la pandemia Coronavirus, que “no vamos a autorizar las caminatas de esparcimiento en el trascurso de esta semana” al tiempo que señaló que “esto no significa que no vayamos a seguir evaluando, junto con el Concejo Deliberante y el Comité de Emergencia, los protocolos para que esto en algún momento se pueda habilitar”.
Asimismo, el jefe comunal indicó ante la prensa apostada en el Salón de Actos de la comuna que “tenemos razones para no avanzar en pedir la autorización y una muy fuerte tiene que ver con que todavía la obra de cuidados progresivos que se está levantando en el Hospital Ferreyra no está finalizada, más allá de que está avanzada”.
Para cerrar, admitió que “Provincia tendría que estar enviando insumos en estas horas” porque si bien “estamos bien para comenzar, nunca están demás” porque estos recursos “siempre son escasos”.