CONCEJO EN COMISIÒN CON LA USINA: LOS GRANDES AUSENTES ROBERTO RAGO, ISSIN Y MARISA ROLDAN. NO PARTICIPÒ EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÒN.

3
509

Necochea.- Este martes, como estaba previsto, se realizó la reunión del Concejo en Comisión con los responsables de la Usina Popular Cooperativa, para tratar como tema principal la aplicación de la cuota capital en la factura de energía eléctrica.

Si bien el Consejo de Administración de la Cooperativa está integrado por 12 consejeros, ante la ausencia de su presidente Antonio Vílchez, por razones de salud, nadie se hizo presente en la reunión, lo cual mereció el reproche de los ediles.

Las consultas de los concejales fueron respondidas por los empleados jerárquicos de la entidad, el jefe del departamento contable  Ricardo Bassano, Rubén Cuatroccio, por la Gerencia administrativa, el Gerente técnico Eduardo Rodríguez y el Secretario seccional de Luz y Fuerza de Mercedes, Daniel Lazarte.

El concejal radical Gonzalo Diez, se quejó por la ausencia de los integrantes del Consejo de administración, “los que tenían que venir no vinieron y delegaron en el personal técnico, nos queda tomar un café y retirarnos”, ironizó el edil.

Ricardo Bassano justificó el cobro de la cuota capital, “al no permitirnos el aumento de las tarifas no nos queda otro remedio, por la inflación los insumos han aumentado tanto que no podríamos brindar el servicio”, señaló el funcionario.

También brillaron por su ausencia, el gerente general Roberto Rago, la Presidenta de la Asamblea de Delegados de la UPC, Marisa Roldán y el Gerente de recursos Humanos de la entidad, Alejandro Issin, estos dos últimos además son Concejales de Unión Peronista y se esperaba que brindaran algo de claridad en el tema en cuestión.

 

 

 

3 COMENTARIOS