“DEFENDER LOS FONDOS BUITRE ES SER TRAIDOR A LA PATRIA”, dijo Aldo Pignanelli.

10
133

El economista Aldo Pignanelli en diálogo con Radio Provincia, elogió las decisiones adoptadas por la presidenta dela Nación en torno al fallo dela Cámara de Apelaciones de Nueva York por las demandas de los fondos buitres.

El ex presidente del Banco Central durante la presidencia de Eduardo Duhalde, admitió que, “soy un acérrimo opositor a este gobierno”, pero advirtió que “en este tema primero está la Patria”. Recomendó a los funcionarios “tener cuidado en sus manifestaciones públicas y dejar que actúen los abogados que representan ala Argentina en Nueva York”.

Pignanelli destacó que “el proyecto de ley que envía Cristina al Congreso es poner el tema en su justo término porque según la Constitución, el ámbito donde se discute la deuda externa es el Congreso”. En cambio, se quejó de “algunos dirigentes opositores y colegas economistas” por defender “los intereses de gente que quiere atacar a la patria” y “terminan siendo traidores a la patria”.

“Espero que la dirigencia opositora se ponga los pantalones largos, igual que el oficialismo, saquen un buen proyecto de ley y defendamos en conjunto los intereses del país”, enfatizó Pignanelli.

El economista también criticó al diario La Nación por considerar “polémico” que la Argentina haya cambiado el lugar de pago a quienes se acogieron al canje de la deuda. Advirtió finalmente que los fondos buitres “es gente que vive de la basura”.