PRECIOS CUIDADOS DESDE LA MUNICIPALIDAD

4
356

Necochea.- La Municipalidad ya tiene un mecanismo organizado para salir a controlar, en los tres supermercados adheridos por propia voluntad, que son, Vea, Toledo y Cooperativa Obrera; el cumplimiento de los precios de los 100 productos que conforman el Programa Precios Cuidados, a los que ahora se suma la «canasta escolar».

“La idea es salir a cotejar con una planilla de relevamientos de precios que nos va a enviar la Secretaría de Comercio”, adelantó la directora de OMIC, Natalia Picciana, “aunque igualmente estamos recepcionando cualquier denuncia de los vecinos”y  aseguró que, “entre hoy y mañana dicha lista estará en el municipio para inmediatamente salir a la calle”.

Agregó que “si en la tercera visita vemos que no se está cumpliendo con los precios, con la cartelería o con el abastecimiento, se labrará un acta de infracción”.

En otro orden, Picciana reconoció que desde el pasado sábado 8 “ya está vigente la canasta escolar conformada por 35 productos” en Toledo y en Vea, en tanto que en la Cooperativa Obrera“se adherirá entre mañana y pasado”.

Por consultas, los vecinos se puede acercar ala OMIC, ubicada al lado dela Municipalidadpor calle 56 o bien llamar al teléfono: 42 8269.